Síguenos en las redes sociales  

Nuevo orden mundial - 2° Parte

Capítulo VI
Parece que Dios molesta

Como pudimos ver en el orden de carácter cultural, los Protocolos suponen un ataque directo al cristianismo, con la única y principal intención de borrar completamente el concepto de Dios de la sociedad. Este plan anti Dios, se pone de manifiesto especialmente cuando llegan las dos fechas más importantes para la Cristiandad: Navidad y Semana Santa.

Ya hace varias décadas que la Navidad, pasó de ser la celebración del nacimiento de Jesús, a ser una fiesta pagana, materialista y consumista, donde un personaje llamado Papá Noel o Santa Claus, ha desplazado al verdadero y único Dios, que el mundo cristiano debería homenajear. Este personaje imaginario y por lo tanto irreal, no solo ha cautivado a los niños y niñas de todo el mundo, sino que también genera un negocio multimillonario. 
Un hecho histórico comprobado, como es el nacimiento de Jesús, ha pasado a ser una fantasía, que pocos recuerdan en estas fechas tan importantes. Pocos entienden por qué y para que Dios se hizo hombre en la persona de Jesús.
Otra celebración de suma importancia para el mundo cristiano es la Semana Santa, fecha en la cual se recuerda la muerte y resurrección de Jesucristo, pero como sucede en Navidad, también se ha tergiversado el verdadero sentido. Desde hace ya muchos años, el mundo religioso ha puesto el énfasis en el sufrimiento y la muerte de Jesús, y no en lo más importante, Su victoria sobre la muerte. En lo social simplemente se trata de disfrutar de unos días de vacaciones para ir a la playa, a esquiar o visitar algún bonito lugar, no tiene nada de malo, disfrutar de la familia y de unos días de descanso, si no excluyéramos de estas actividades, el poder reflexionar sobre el sentido e importancia de esta fecha. Para las nuevas generaciones el protagonista principal es el conejo y el huevo de Pascua. Sea la que sea la manera de enfocar estas fesividades, la gran mayoría de las celebraciones, ignoran el verdadero significado y Jesús ni siquiera aparece en escena, o aparece como una víctima agonizante.

Como puedes observar, parece ser que todo lo planeado por los Illuminati, se va cumpliendo con una precisión de relojería suiza; consiguiendo poco a poco borrar a Dios de la mente de hombres, mujeres y niños. Lo más increíble es que ningún líder religioso de todos los que hay por todo el mundo, hagan saber públicamente lo que está ocurriendo. Nadie tiene el valor y el coraje de decir la verdad y esto contribuye a que una gran parte de la humanidad, este cayendo en el engaño y manipulación de estos señores cuyo objetivo, como bien dijeron, es “borrar el concepto Dios”.

Si Dios no está, todo puede ocurrir

Es de sentido común que, si dejamos a Jesús colgadito de la cruz, fuera de nuestras vidas, y hacemos lo que nos parece, sin tenerlo en cuenta, las consecuencias no tardaran en aparecer.

A diario podemos ver en las noticias, todo tipo de violencia, muertes absurdas e innecesarias, femicidios, padres de familia que asesinan a su esposa, e hijos y luego se suicidan, discusiones de transito que terminan en muerte... 
En estos tiempos vemos grietas de todo tipo, principalmente en la política, por el aborto, por el racismo, por la igualdad y diversidad de género y lo más curioso es que piensan diferente a las buenas costumbres establecidas por Dios, son maltratados, odiados, ridiculizados, destratados… porque quieren que sus mentiras se instalen como una verdad absoluta en la mente de los demás.

Como podemos observar esta elite está planificando, desde hace más de dos siglos, el futuro Gobierno Mundial. Después de tantos años este plan se comenzó a manifestar de manera muy evidente a partir de la década del 90, cuando el presidente de USA, George W. H. Bush, declaro la guerra en el Golfo Pérsico.

Por todo lo expuesto y por los acontecimientos que se suceden en todo el mundo, podríamos pensar que la aparición de ese Gobierno mundial, está más cerca de lo que imaginamos.

La crisis mundial está llegando a su grado máximo, los indignados son cada vez más y cada día hay más crispación y desesperanza; los más destacados gobernantes de los países más importantes del mundo, no tienen ni la más mínima idea de cómo revertir esta situación.
El escenario es propicio y cada día que pase lo será aún más, para que el tan ansiado mesías aparezca en escena. Este aparente prodigio salvador estará provisto de una habilidad, una sabiduría y un poder jamás visto por estas generaciones, logrará calmar los ánimos de todos los habitantes de este mundo, aún con las tremendas diferencias y discrepancias culturales, religiosas y políticas, que se pueden apreciar en la actualidad, estableciendo una supuesta paz, la unión de todas las religiones, una estabilidad económica y social jamás antes lograda, la abolición de las deudas externas, la desaparición de todas las monedas…
Por todo esto, este hombre, lograra el apoyo incondicional de toda la humanidad, será un líder mundial nunca visto por el hombre, en siglos.

En algún momento tendremos un solo gobierno, una sola y única política, un solo ejército, una sola economía, una sola educación y una sola religión. Todos estos cambios van a crear un ambiente tan favorable y de tanta felicidad, que todos lo van a adorar, como a un dios, por supuesto un falso dios.

Vamos a ver, realmente quién es este famoso señor que va a Gobernar el Mundo.
Que dice la Biblia
La Biblia es la Palabra de Dios, en ella se detallan con absoluta exactitud, acontecimientos que ya sucedieron a lo largo de la historia, lo que está ocurriendo en la actualidad y también todos aquellos que todavía están por acontecer.
Si bien el plan de estos señores, es hacernos creer que la humanidad vivirá en una especie de paraíso terrenal, Dios nos dice en Su palabra, que va a suceder todo lo contrario.
Tanto los escritos del profeta Daniel, 600 años antes de Cristo, como los del Apóstol Juan en el Apocalipsis, nos revelan varios hechos, que van a suceder inevitablemente.

Cuando Jesús estuvo en este mundo gran parte del pueblo judío lo rechazo como al verdadero Mesías, han pasado más de 2000 años y la mayor parte del pueblo israelita sigue con el mismo pensamiento, ellos dicen que Jesús ha sido un profeta más de los tantos que menciona la biblia.
Jesús, fue rechazado por la gran mayoría del pueblo judío, porque estos necesitaban un líder que los liberara del acoso económico y social que les habían impuesto el Imperio Romano de la época. En su ceguera espiritual no pudieron ver a Dios, hecho hombre es Su persona.

Según esta organización siniestra autora de todo el mal que le sucede a nuestra sociedad, generando muertes a través guerras, pandemias, abortos… y todo lo que se les pueda ocurrir con tal reducir la población mundial para tener el control absoluto de cada uno de nosotros y así entonces entronizar a su tan ansiado falso mesías.
El plan se va cumpliendo lentamente y sin pausa, la humanidad está cada vez más confundida, acorralada, desanimada, desesperada, sin proyectos… el futuro es tremendamente incierto. Son muchos los que hablan y lo hacen muy bien, pero en realidad nadie tiene la más remota idea de cómo solucionar esta tragedia que se ha desatado por todos los rincones de esta sociedad.

Pero según las escrituras, este soberano es el Anticristo, la Bestia y el Falso Profeta, una trinidad diabólica, cuyo número será “666”. Este futuro Gobernante Mundial, va a estar poseído por Satanás, o sea que no va actuar por sí mismo, sino que será el mismo Satanás quien se manifieste a través de él, tratando de engañar y confundir a la humanidad. Si esto te parece una locura, piensa en Adolf Hitler, con qué sadismo perverso y diabólico actuó, especialmente contra el pueblo judío. El mismo manifestó ser un integrante de una secta Satánica, que se guiaba y actuaba, consultando precisamente a demonios. Eso explicaría el gran odio que lo llevó a tratar de destruir a la raza judía, al pueblo elegido por Dios.
Según el investigador alemán Michael Hesemann, el nacionalsocialismo es una secta esotérica y ocultista, que practicaba ritos satánicos y de magia negra. También afirma que Hitler odiaba a las dos principales iglesias cristianas de Alemania y que, al inicio de su carrera política, ya era un miembro de la sociedad Thule Gesellschaft y que por eso los miembros de la Logia creyeron ver en Hitler a su representante perfecto.

Pero tenemos que ser conscientes, que Dios es soberano, por eso nada de lo que pueda ocurrir se debe a que Él haya perdido el control, al contrario, es El quien va a permitir al Anticristo ejercer la autoridad de gobernar este mundo por siete años. Este periodo de tiempo se dividirá en dos partes: en los primeros tres años y medio, va a ser capaz de convencer a la humanidad, y demostrarles que van a poder vivir en un verdadero paraíso terrenal. Pero en los últimos tres años y medio, se rebelará contra los mismos que lo invistieron en el poder, es decir contra el pueblo judío, haciéndose adorar como dios, y sentándose en el trono reservado solo para el único y verdadero Dios.

Entre otras cosas, bajo su gobierno, el dinero no va a existir y muchos van a ver esto como una de las mejores medidas que se han tomado a través de la historia, ya que servirá para evitar la delincuencia, robos, corrupción, venta de drogas, negocios oscuros… todo será perfecto, porque nadie podrá usar otro dinero que no esté bancarizado.
Actualmente ya hay varios países que están considerando retirar definitivamente del mercado, el papel moneda, para reemplazarlo por tarjetas de crédito o débito, un claro ejemplo es Suecia, otros están yendo más allá, están inyectando un chip en la mano, de manera voluntaria, para probar el funcionamiento de este sistema, que le permite efectuar todo tipo de transacciones económicas, como así infinidades de funciones. En España hay clubes exclusivos a los que solo se les permite el acceso, si el socio se ha implantado el chip. También muchos multimillonarios, se lo han colocado, ya que esto les permitiría ser rastreados en caso de secuestro, a través de rastreo satelital o geo localización, y saber en el lugar exacto, donde se encuentra.

Este microchip puede contener millones de datos sobre nuestra vida personal: información de nuestras cuentas bancarias, nuestras posesiones, patrimonio, historial clínico, familia, creencias, lugar de residencia, pertenencia a asociaciones, creencias… todo esto es a modo de prueba, solo por ahora.
Pero la Biblia ya nos advierte, que vendrá el tiempo en que esto, dejará de ser voluntario y será obligatorio. El Apostol Juan, nos dice: “También hizo que a todos les pusieran una marca, en la mano derecha o en la frente. No importaba que fueran ricos o pobres, grandes o pequeños, libres o esclavos; todos tenían que llevar la marca. Nadie podía comprar ni vender nada, si no tenía esa marca, o el nombre del monstruo, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:16-17

Un hecho que va a conmocionar al mundo, lo señala Dios en Apocalipsis 13:3-4: “Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal. Pero la herida sanó, lo que hizo que todo el mundo se asombrara y creyera en el monstruo. Todos adoraron al dragón, porque le había dado su autoridad al monstruo, y también le adoraron. Decían: «No hay nadie tan fuerte como este monstruo. Nadie puede luchar contra él”.
Sobre esta palabra, Mark Hitchcock comenta: Hay varios pasajes que hablan claramente de la muerte y resurrección del anticristo, que probablemente morirá asesinado y será levantado milagrosamente, simulará una resurrección. Imaginemos el impacto que esa imagen va a causar en la humanidad a través de los medios de comunicación. Esto sucederá para imitar la muerte y resurrección de Jesucristo, imaginemos al mundo postrándose y considerándolo como al único y verdadero dios.

Como mencionamos, habrá una segunda parte de su gobierno, y en este periodo se va a revelar contra el pueblo judío, instando a todas las naciones del mundo a entrar en guerra contra Israel, generándose aquí la gran batalla final, lo que la Biblia llama Armagedón, donde va a morir una gran parte de la población mundial, además de generar un gran desastre ecológico, por las bombas atómicas, bacteriológicas, químicas, etc.

Está claro que el futuro no es nada agradable, debemos pensar que hoy estamos viviendo tiempos, muy difíciles. Es muy interesante lo que dice la biblia en Mateo 24, cuando los discípulos le preguntaron a Jesús, cuando sucederán estas cosas, después de mencionar varias situaciones que deberían suceder, les dice: “Eso es sólo el principio de todo lo que el mundo sufrirá”. ¿Se referirá a esta pandemia?, estemos atento porque tal vez, Dios nos está queriendo decir que ha comenzado la cuenta regresiva.

Tal vez estés leyendo este mensaje y no tengas ni idea de lo que estamos hablando. Haremos un resumen de los hechos, de acuerdo a todo lo relatado en la Biblia.
Dios se hizo hombre en la persona de Jesús, vivió durante 33 años, fue crucificado y al tercer día resucito, estuvo visible durante 40 días, luego ascendió a los cielos.
Dios nos dejó esta gran promesa “Después de esto, los apóstoles vieron cómo Jesús era llevado al cielo, hasta que una nube lo cubrió y ya no volvieron a verlo. Mientras tanto, dos hombres se aparecieron junto a los apóstoles. Estaban vestidos con ropas muy blancas, pero estos no los vieron porque estaban mirando al cielo. Entonces aquellos dos les dijeron: “Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí, mirando al cielo? Acaban de ver que Jesús fue llevado al cielo, pero, así como se ha ido, un día volverá”. Hechos 1: 9-11

Quizás te preguntes, para qué va a volver, que fin tendrá su retorno. Lo hará para rescatarnos de la terrible tribulación que va a venir sobre toda la humanidad. Para explicarnos mejor, ocurrirá lo mismo que sucede cuando dos países se declaran la guerra, los embajadores y diplomáticos de las distintas embajadas y todos los ciudadanos, son repatriados por sus propios países, evitando de esta manera que sus hombres sufran las consecuencias del conflicto.
También te preguntarás, ¿cómo será esa venida y de qué manera seremos trasladados, tal vez con una flota de ovnis, naves espaciales, y adónde nos llevará?

Tal vez te parezca difícil entender lo que vamos a explicarte, pero esto no es teoría de nuestra parte, sino que Dios en diferentes partes de la biblia explica esta situación.
En primer lugar, somos seres tripartitos, cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo es lo que se ve, el alma es nuestra mente, voluntad y emociones, donde están nuestros cinco sentidos y el lugar donde tomamos todas las decisiones, a seguir en nuestra vida.
Cuando partimos de este mundo, todos sabemos que el cuerpo queda aquí, sepultado, pero al contrario de los que muchos piensan no todo termina con la muerte, por el contrario, todo comienza. Ya que el alma unida al espíritu, se desprende de nuestro cuerpo mortal para vida eterna, es decir la vida que nunca deja de ser. Dios te lo explica en: 1 Corintios 15:35-58.
Muchos incrédulos, saben decir esta frase: Yo todavía no vi a nadie que volviera de la muerte. Entonces te decimos, que Jesús fue un claro ejemplo de lo que queremos explicarte.

Si todavía estas un poco confundido y tal vez te preguntes, ¿entonces el mundo se quedará sin personas, vacío de seres humanos?
No será así, vendrá a rescatar a los suyos, a su iglesia. Quizás te sigas preguntando ¿a cuál de ellas, la católica, la protestante, las sinagogas, las mezquitas…?, no, en realidad esos son templos, santuarios, capillas, ni siquiera el famoso Vaticano, porque estos son edificios con diferentes denominaciones y creencias, mal llamadas iglesias.

La iglesia es otra cosa totalmente diferente, es el ser humano el que forma la iglesia de Jesucristo, pero tampoco, somos todos, sino aquellos que hemos crecido en el único Dios, en el verdadero Mesías, Jesucristo. Pero no basta con creer en Dios, necesitamos entregarle nuestra vida, rendirnos a Él y pedirle que sea nuestro Señor y Salvador. Es en ese preciso momento, es cuando nos convertimos en sus hijos y somos parte de Su Iglesia.
Esta es una de la más hermosa promesa de Jesús: Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos que la trompeta anuncia que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar serán los que antes de morir confiaron en él. Después Dios nos llevará a nosotros, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá en las nubes con los demás. Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor Jesús, y nos quedaremos con él para siempre. 1° Tesalonicenses 4:16-17

Debemos estar preparados con nuestra maleta espiritual en orden, porque nunca se sabrá el día y la hora, que ha de venir nuestro rey a rescatarnos de este mundo, donde el mal asecha día tras día. Ya no podemos confiar en nadie, el mundo está atravesando una pandemia y los líderes, en lugar de actuar con sabiduría, dicen cantidades de tonterías, lo único que logran es confundir más y más, nadie sabe a quién hacer caso, en sus palabras se nota un desprecio por la vida, por la economía…

No podemos saber a ciencia cierta si esto que está ocurriendo en esta nueva década, es el principio de dolores. Pero si debemos estar seguro que tenemos que ponernos a cuentas con Dios, dejar solamente de creer, muchos dicen “yo creo en Dios”, y está muy bien, pero el gran desafío es creerle y obedecerle, que son dos cosas totalmente diferentes, para poder entender cómo funciona toda esta maquinaria destructiva y diabólica, si todavía tienes la esperanza y la ilusión de que alguien en este mundo, traerá una solución seria y eficaz a esta humanidad, olvídate, eso no existe.
Tenlo presente, no hay otros recursos a la vista, ni lo habrá, de ahora en más. Dios fue muy claro al respecto: “Yo, el Dios de Israel, declaro: ¡Maldito quien confía en el hombre! ¡Maldito quien confía en sí mismo! ¡Maldito quien se aleja de mí!” Jeremías 17:5

La única esperanza, es Jesucristo. Si crees en todo lo que hemos desarrollado en esta edición, no tardes en decidirte, en pedirle a Dios que perdone tus pecados y ábrele la puerta de tu corazón, para que Él sea parte de tu vida (fuera de todo concepto y legalismo religioso). De esta manera tendrás la seguridad de que cuando empiecen las terribles catástrofes, problemas y evidencias del fin, que poco a poco van ir apareciendo por todo el mundo. Tendrás a Dios a tu lado. Esta fue su promesa: “Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo.” Apocalipsis 3:20

Jesús fue un claro ejemplo de cómo sucederán los acontecimientos de su venida, ascenderemos al cielo con un cuerpo transformado, de la misma forma que Él lo hizo, y tendremos vida eterna junto a Su presencia.

Señales del fin de los tiempos y de Su segunda venida, referencias Bíblicas:
1° Corintios 15: 24-26… Mateo 24:1-51… Mateo 25: 1-13… 2 Timoteo 3: 1-5… 1 Tesalonicenses 4:13-17… 1 Efesios 4:30… Hebreos 10:24-25… 1 Juan 2:28… Filipenses 1:6… Tesalonicenses 5:1-11… 1 Pedro 4:7… Apocalipsis 1:7-8… Apocalipsis 3:11… Apocalipsis 16:1-15… Apocalipsis 22:20… Apocalipsis 22:12… Romano 10:9-10

Capítulo VII
Es necesario prepararnos

A través de este libro hemos podido conocer y entender el porqué de muchas de las cosas que han sucedido, están sucediendo y sucederán en el mundo. Con toda esta información podemos identificar lo que hay detrás de muchas de las situaciones, conflictos y problemas que se han desatado en nuestra sociedad, especialmente en este siglo XXI.

Es fundamental para todos, pero especialmente para aquellos que hemos confiado y entregado nuestra vida a Jesucristo, que podamos comprender los tiempos que estamos viviendo desde el punto de vista de Dios.
Pero eso no es todo, entender algo es necesario, pero no suficiente, solo es el principio. Imagínate que después de sentirte mal varias semanas el médico te dice que lo que te ocurre es que tienes una grave enfermedad; ya tienes el entendimiento, pero será necesario hacer algo para afrontar esa situación de la mejor manera posible y luchar para vencerla.

Lo mismo ocurre con estos temas relacionados con el fin de los tiempos. Es bueno y muy importante entender los tiempos que estamos viviendo, pero para entenderlos y estar preparados debemos alinearnos con la voluntad de Dios.

Hay varios pasajes en la Biblia que nos hablan de todo esto:
“Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora… todo lo hizo hermoso en su tiempo”. Eclesiastés 3:1

“…de los hijos de Isacar había doscientos principales entendidos en los tiempos y que sabían lo que el pueblo". 1º Crónicas 12:32

“… que Dios os de espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento…” tenía que hacer”. Efesios 1:17-18

Muchos se distraen cavilando cuando vendrá el Señor, si pasaremos o no la gran tribulación, si seremos arrebatados o llevados… cuando lo verdaderamente importante es: “¿…pero cuando yo, el hijo del hombre, regrese a este mundo, ¿acaso encontraré gente que confíe en Dios?» Lucas 18:8
Ese tan ansiado día, para todos los que somos parte de Su iglesia ¿cómo nos encontrará?, tal vez durmiendo, distraídos, discutiendo sobre asuntos doctrinales… o nos encontrará velando y orando.
¿Estaremos preparados como las cinco vírgenes prudentes o confiando en nuestros propios recursos, habilidades y capacidades como las cinco insensatas? O nos guiaremos por creencias y legalismos que nos plantean las diferentes religiones.

En Mateo 25, podemos leer que las diez eran vírgenes, la diferencia es que cinco se preocuparon de tener aceite en sus lámparas, mientras que las otras cinco solo pensaron en las lámparas.
Unas solo confiaron como si la luz dependiera de estas. Las otras sabían perfectamente que la lámpara por sí misma no da luz, es el aceite lo que le permite generar luz, así que lo verdaderamente importante es su situación, era preocuparse de tener suficiente aceite.

Estar preparados para lo que va a suceder en los próximos tiempos, dependerá del aceite que hayamos elaborado. Lo que estoy tratando de decir es que de poco sirve el cargo que ocupemos, el título, el ministerio, el conocimiento y el reconocimiento. De poco sirve el éxito ministerial si a la hora de la verdad, se nos va terminando el aceite y no hemos elaborado más.

El aceite hace referencia a nuestra intimidad con Dios, porque la única manera de generar aceite es teniendo una relación íntima y profunda con Él, el cual nos permitirá andar luz como Él y además alumbrar a otros.
No estamos solo hablando de hacer devocionales, ni de leer la Palabra de Dios, que son cosas necesarias, sino de ir más allá y tener una comunión profunda con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que va transformando nuestra vida para que cada día actuemos, pensemos y vivamos un poquito más, como Él lo hizo.

Recuerdo un canto que aprendí en la iglesia en los años 70, que decía “pon aceite en mi lámpara Señor…”. Pero ahora entiendo que las cosas no funcionan así, y que en realidad el Señor nos está diciendo: “Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oyere mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo”. Añadimos de parte del Dios:
"Y no te preocupes si tú abres la puerta, Él traerá el aceite".

Más para Leer

blog-thumb
Aprenderás

27-07-2009


blog-thumb
Jean Marcel

06-09-2009



Compártelo

Escríbenos

Déjanos un mensaje