Síguenos en las redes sociales  

Libro de Visitas

Nos han dejado 2529 mensajes. ¡Gracias! Envíanos el tuyo

Hase mucho escuche esta refleccion. Me impacto mucho ahunque fue un poco distinta la narracion que hoy he leido, pero el mensaje es el mismo. Grasias por regresarme a ese lugar usando el sagrado don de la imaginacion. Hoy se que lo que nosotros anelamos para nyestra vida, ni siquiera se asemeja a lo que Dios tiene decretado para nuestra existencia.. Grasias por transmitir este bello mensaje... Dios les pague...

04/08/2016 09:36 - Rafael , Houston Tx

Felicidades por esta increíble pagina de reflexión, muchas gracias por compartir pensamientos tan profundos, me encanta leerlas y compartirlas con mi familia y amigos, tiene poco que encontré esta pagina y ya soy seguidora, gracias y mil bendiciones.

02/08/2016 11:57 - Betty Ramírez , Tampico, Tamaulipas

muylindo me gusto

30/07/2016 21:51 - Camila , Ecuador

Hace una semana llegué a Itatí (Corrientes) donde se encuentra la Basílica presidida por Nuestra Señora. Fui a peregrinar. Me llamó la atención que en varias lugares del pueblo colgaban cintas amarillas. Estaban en los árboles de la terminal de omnibus, en la plaza, en algunos comercios, en las rejas de las escuelas... Me llamó la atención, pero no pregunté por su significado. Habían sido las fiestas patronales y pensé que tenía que ver con el color de la Iglesia... Pero en una de las misas, un sacerdote narró este cuento para quienes no somos del pueblo. Si bien vivo mi fe en Cristo, me sentí esa hija que volvía a los brazos de mi Madre y, por Ella, a los brazos de Jesús. Me emocionó muchísimo saber que ese pueblo también está esperando a los hijos e hijas de Dios que están alejados. Y no es un cuento. Alabado sea el Padre por su Misericordia infinita.

30/07/2016 16:35 - Cecilia , Argentina

Hermosa página de gran bendición, Dios les bendiga para que continúen adelante, a veces me aprendo las reflexiones y las comparto a otros. Muchas Gracias

25/06/2016 09:24 - Diego Rojas , Esmeraldas/ecuador

Muy especialmente, éste mensaje toca el corazón y nos ayuda a recordar que los logros del día a día no es un logro individual... siempre es un logro acompañado de las personas que nos rodean, en el trabajo, la familia, el colegio, la universidad, entre otros. Gracias por el electrochoque causado a mi corazón. Volví a la vida. Sigan perseverando en su labor. Es hermosa.

24/06/2016 13:22 - Semiramis Baraque , Bogotá - Colombia

Soy nueva aquí he leído un par De veces los temas y los he compartido....soy muy bellos Dios los siga usando para llevar su palabra Dios les bendiga buenas noches!

24/06/2016 01:44 - Kata Gonzales , Esteli,nicaragua

Mi Nombre es María del Pilar Torres Perez, me encanta sus publicaciones de Animo, Amor y sobre todo lo relacionado con la familia. Publico en mi pagina del Facebook sus reflexiones, por que realmente todos necesitamos leer y comprender palabras y consejos que a veces nosotros no conocíamos. Saludos cordiales y que nuestro padre celestial lo siga bendiciendo con sabiduría para continuar con este talento tan hermoso. Atte. Mapy

11/06/2016 13:19 - Mapy , Cordoba, Ver. México

LLUUUUUUUUVIA DE BENDICIONES PARA EL CREADOR DE ESTA PAGINA Y PARA SUS COLABORADORES!!!!!! GRAAAAACIAS MIL GRACIAS POR COMPARTIR TOOOOODO ESTO CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08/06/2016 14:48 - Mirta Ponce , Resistencia-chaco

De alto contenido espiritual cada relato que llena de gozo y paz a cada uno de nuestros corazones. Mi esposa obsequia los minilibros en nuestra Iglesia con motivo de dar un presenta a quien cumple años o es aniversario de casados. A todos les agrada. Cuando trabajaba de preceptor en un Instituto Secundario de Embalse (José Luis Prieto tuvo oportunidad de visitar atendiendo una invitación mía), yo los regalaba o pegada una reflexion en sus cuadernos de comunicaciones cada viernes. Fueron de gran bendición. El Señor los bendiga infinitamente.

09/05/2016 16:34 - Sergio Godoy , Embalse, Cordoba, Argentina

Inicio Anterior Siguiente Ultima

 

Escribe tu opinión

Debes completar todos los campos.