Síguenos en las redes sociales  

Bendiciones

Si hoy te has despertado, con salud y alegría en tu corazón… estás mejor que el millón de personas que no va a sobrevivir esta semana.

Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, los dolores del hambre… vas por delante de 500 millones de personas en el mundo que lo están sufriendo.

Si puedes profesar libremente tu fe sin sufrir persecuciones… puedes vivir con la libertad que no tienen 3.000 millones de personas en este mundo.

Si tienes comida, ropa y un techo donde cobijarte… eres más rico que el 75% las personas en este planeta.

Si tienes dinero en ahorros o unas pocas monedas en tu casa… eres parte del 10% de la población próspera de todo el mundo.

Si eres feliz junto a tu familia y puedes disfrutar de la vida con ellos… eres un caso poco común.

Si eres una persona agradecida, de esas que acostumbran a ir por la vida con una sonrisa… puedes considerarte alguien especial, ya que la mayoría de las personas podrían hacerlo, pero no lo hacen.

Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo, darle una palabra de ánimo… debes estar feliz de haber logrado que a ese alguien, le sonría la vida.

Si puedes leer este mensaje has recibido doble bendición… ya que primero alguien ha pensado en ti y segundo, tienes mejor destino que 2 mil millones de personas que no saben leer.

“Si ya te consideras bendecido, haz conocer este mensaje a tus amigos, para que se den cuenta de la manera en que Dios los puede bendecir también a ellos”.



 

Más para Leer


Sin límites

04-06-2019


El Samurai

16-01-2023


Compártelo

Escríbenos

Déjanos un mensaje