Síguenos en las redes sociales  

Aferrarse a la Vida

Paul Harris fue contratado para realizar la cobertura en la Universidad de Vanderbilt, en Nashville,  Estados Unidos. Mientras los médicos hacían su trabajo, captó el momento en que el bebé sacó su pequeña mano del interior del útero de la madre, tomando uno de los dedos del cirujano.

 La espectacular foto, fue publicada por varios periódicos de los Estados Unidos y su repercusión cruzó el mundo hasta llegar a Irlanda, donde se convirtió en una de las banderas principales en contra de la legalización del aborto.

 La pequeña mano, que conmovió al mundo, pertenece a Samuel Alexander, cuyo nacimiento fue totalmente normal (el día de la foto, tenía apenas 5 meses de gestación).

 La vida del bebé, pendía de un hilo. Los especialistas sabían que no conseguirían mantenerlo vivo fuera del útero materno, por lo que deberían corregir el defecto dentro de él, para luego volver a cerrar y que el bebé continuase con su crecimiento normalmente.

 La imagen fue considerada como una de las fotografías médicas más importantes de los últimos tiempos y el recuerdo de una de las operaciones más extraordinarias registradas en el mundo.

 Samuel se convirtió en el paciente más joven que haya sido sometido a este tipo de intervenciones y que tiene la posibilidad de apretar nuevamente la mano del Dr. Bruner, esta vez, fuera del útero materno.

La presentadora de televisión Justine Mc. Carthy, dijo que es imposible no conmoverse con la poderosa imagen de esta pequeña mano apretando el dedo del cirujano, como queriendo decir ¡¡Sálvame!!

Si te tomas de la mano de Dios, sentirás la misma sensación que Samuel.
Te sentirás seguro, amado y acompañado por Su presencia.
Te aseguro que Dios nunca y bajo ninguna circunstancia te soltará.

 

 


 

Más para Leer

blog-thumb
Finaliza el año

01-01-2015


blog-thumb
El semáforo

25-07-2012


blog-thumb
Haz Lento mi paso

26-07-2009


Compártelo

Escríbenos

Déjanos un mensaje